• MIYO - QUITAESMALTES TAKE IT OFF

    MIYO Ref. MI-13287
    Disponible
    2,50 €
  • Descripción

    QUITAESMALTE TAKE IT OFF MIYO CON INGREDIENTES NUTRITIVOS

    El quitaesmalte Take It Off Miyo es efectivo tanto para esmaltes normales como para esmaltes híbridos de gel. Los retira con facilidad pero sin dañar la uña, ya que su fórmula está diseñada para nutrirla y darle un cuidado completo. Entre sus ingredientes principales encontramos varios aceites naturales: de aguacate y de semillas de uva y de aceitunas. Estos aceites son los encargados de nutrir, regenerar y fortalecer la uña y su cutícula.

    Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos