• DUO - Pegamento para pestañas individuales - Transparente

    "no se trata sólo de las pestañas, el secreto es el adhesivo".

    ARDELL Ref. 56811
    No disponible
    9,15 €
  • Descripción

    Pegamento duradero libre de látex creado exclusivamente para pestañas individuales. Las pestañas permanecen en su lugar hasta 2 semanas usando ésta fórmula resistente al agua. Botella con gotero de fácil uso que evita el desperdicio de producto y los grumos.

    Disponible en formato de 7g transparente y negro

    Como dicen los mejores maquilladores profesionales al hablar de pestañas postizas: "no se trata sólo de las pestañas, el secreto es el adhesivo".

    Esa es la razón del reconocimiento de DUO Lash Adhesive como el pegamento de pestañas postizas de mayor adhesión, seguro y efectivo del mercado durante más de 60 años. Hipoalergénicos y seguros para los ojos.

    El adhesivo transparente más vendido de DUO y el favorito de los profesionales del maquillaje durante décadas. Esta fórmula duradera a base de látex se creó para el uso diario de pestañas postizas enteras aunque puede usarse con pestañas individuales.


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos