• MIYO - PERFILADOR OJOS AUTOMATICO - Nº 05 BLANCO

    MIYO Ref. MI-32639
    No disponible
    2,50 €
  • Descripción

    LÁPIZ DE OJOS AUTOMÁTICO MIYO EN 6 COLORES INTENSOS

    El lápiz de ojos automático Miyo es retráctil y muy cómodo de usar al no tener que usar sacapuntas para afilarlo. Este lápiz destaca por la gran pigmentación que tiene, ya que en un único trazo se consigue una gran intensidad y un color opaco y vibrante. Además, su fórmula es cremosa y suave, y tiene la dureza justa para hacer de él un lápiz muy versátil: es suficientemente cremoso como para poder difuminarlo fácilmente, pero también es lo suficientemente pigmentado como para conseguir que dure en perfecto estado durante largas horas. 

    Este lápiz de ojos está disponible en 6 colores.

    Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% Europea, cuyas materias primas se obtienen de fabricantes de prestigio de Francia e Italia, por lo que sus productos destacan por su extraordinaria relación calidad - precio. La imagen de la marca también es muy potente y está enfocada a un público desenfadado y que siempre busca nuevas tendencias de maquillaje. 

    Todos los productos Miyo Makeup son libres de crueldad animal, nunca han sido ni serán testados en animales. Tampoco se subcontratan pruebas en animales ni para el producto final ni para las materias primas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos