• YUNSEY - PROMO PACK ONDAS PLAYERAS 2018

    Gama completa de protección solar para cabello expuesto al sol.

    YUNSEY Ref. 50604-2
    Disponible
    34,95 € 24,47 € 30%
  • Descripción

    CONTENIDO DEL PACK: 

    SEA SALT: Se trata de un spray para texturizar el cabello y crear ondas surferas. Reduce la pérdida de agua del cabello, mejorando su hidratación
    . Facilita la peinabilidad, aumenta el brillo y suavidad del cabello, reduciendo el encrespamiento. Contiene filtro solar. No deja residuos. Aplicalo sobre el cabello húmedo o seco, rociando directamente sobre el pelo. Distribuir con firmeza a lo largo del cabello y dejar que se seque de forma natural.

    CHAMPU SUNNY: Especialmente diseñado para la exposición solar proporcionándole brillo y suavidad. Contiene filtro solar de amplio espectro que protege de los rayos UVA y UVB, previniendo y evitando la perdida de color del cabello y la degradación de la fibra capilar.  CHROMAVEIL: Filtro de amplio espectro que ofrece protección frente a los rayos UVA y UVB.

    DIFUSOR PLEGABLE UNIVERSAL:  Este difusor universal es el complemento perfecto para dar vida y textura a todos tus peinados tanto si tienes el cabello liso como rizo (define tus ondas a la perfección). Muy cómodo porque es plegable y casi no ocupa espacio. 



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos